México y Polonia dejaron el marcador en un empate a cero goles, durante su debut en el Mundial de Qatar 2022, con una estelar actuación del portero mexicano, Guillermo Ochoa que estuvo el penal a favor de los polacos y que hubiese dado el triunfo del partido al equipo europeo.
A pesar de que la Selección Nacional de México tuvo la posesión del balón durante casi todo el encuentro, careció de puntería y jugadas finales que concretaran los goles.

El Tricolor tuvo el balón prácticamente durante todo el encuentro, mientras que Polonia solo esperaba la jugada para reaccionar, pero los goles nunca llegaron.
El el segundo tiempo, la escuadra mexicana se impuso, pero Héctor Moreno propició un penal en contra del equipo Azteca.
El cobro estuvo a cargo del temi do jugador polaco Lewandowski y cuando la porra de Polonia ya prácticamente celebraba la victoria apareció el guardameta mexicano.
La atajada estelar de Memo no sólo animó a la selección nacional, sino que silenció las críticas que había sobre él por no detener los penales.
Después del resultado de hoy, la selección mexicana de futbol enfrentará a Argentina que está mañana perdió 2-1 frente a Arabia Saudita.
El encuentro entre México y Argentina se disputará el próximo sábado 16 de noviembre a las 13 horas (tiempo de México) desde el Estadio Lusail de Qatar.