Red de corresponsales
Torreón, Coahuila. La mañana de este viernes, un estudiante el colegio Cervantes de esta ciudad comenzó un tiroteo, lo que dejó, por el momento un saldo de dos personas muertas y cuatro heridos.
El coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Región Laguna, Adelaido Flores, confirmó el saldo preliminar, luego de que medios de comunicación locales reportaron una balacera en un colegio de la región Lagunera. Asimismo, reportan que entre los fallecidos se encuentra el alumno que realizó los disparos y una maestra del plantel.
El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, precisó que el tiroteo en el colegio Cervantes dejó a una maestra y un menor sin vida, así como a cinco menores y a un docente del plantel heridos.
El alcalde señaló que el menor atacante vivía con su abuela, donde al parecer los padres no lo atendían, aunque dijo que seguramente el niño tenía algún tipo de problema que no se reflejaba, pues tenía buenas calificaciones y no presentaba signos de algún tipo de alteración.
“Es una tragedia lamentable que un niño de 11 años pueda llegar con dos armas a la escuela. Ya habrá tiempo para deslindar responsabilidades y se conocer las razones y las causas”.