Joel Hernández.-
Quien tenga recargos y adeudos por el servicio de agua potable, en apoyo a la economía familiar, se ofrecerán descuentos del Buen Fin 2019
Con motivo del Buen Fin 2019, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), ofrecerá descuentos en recargos y adeudos por el servicio de agua potable, en apoyo a la economía familiar.
El director ejecutivo de la dependencia, Roberto Lara Rocha, explicó que entre los principales beneficios, habrá descuentos del 100 por ciento en recargos y del 25 por ciento en el monto del adeudo, para aquellos usuarios que hagan su pago al contado.
Además, caso de no tener posibilidad de liquidar en un solo pago, hay posibilidad de hacer descuentos menores, con plazos de hasta un año.
“Gobierno del Estado nos ha pedido que con la campaña Amanece sin Adeudos, veamos la forma de ayudar a la economía familiar y la JMAS por cuarto año consecutivo vuelve a sacar un programa de promoción de descuentos, para apoyar a las familias chihuahuenses”, señaló Lara Rocha en rueda de prensa.
Aunado a lo anterior, la JMAS continúa la aplicación de beneficios a adultos mayores, madres jefas de familia, integrantes de los pueblos originarios y a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a quienes otorga de forma permanente descuentos del 50 por ciento en el pago por el servicio.
Lara Rocha añadió, invitó a los usuarios que quieran acceder a estos beneficios a que acudan a las distintas sucursales de la JMAS, de lunes a viernes de las 7:30 a las 15:30 horas, y los sábados de las 9:00 a 13:00 horas.