Redacción
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), celebró que los poderes Federal y Legislativo no hayan cedido a las presione de organizaciones campesinas para seguir obteniendo recursos públicos, toda vez que esos subsidios terminan en manos de los líderes y no de los productores o trabajadores.
En este sentido, el presidente del organismo, Carlos Salazar, afirmó que es acertada la decisión de deputar los mecanismos para otorgar subsidios, con el objetivo de llegar a la población meta y no queden en líderes gremiales que no los necesitan.
“Yo creo que es muy bueno que el gobierno se haya impuesto el objetivo de no seguir repartiendo dinero, entonces el hecho de que se haya aguantado y decir que de ninguna manera les van a dar recursos solo porque toman el Palacio Legislativo, es una buena señal”, afirmó el empresario, quien fue entrevistado en el marco de la inauguración de la iniciativa Creo MX.
Por lo anterior, el presidente del CCE confió en que los legisladores puedan avanzar en la discusión y aprobación de paquete económico 2020, apreciando las necesidades que demanda la sociedad.