Red de corresponsales
Las lluvias de esta mañana causaron dos accidentes en la autopista México-Toluca, dejando dos personas sin vida en un autobús de la línea Flecha Roja que fue impactado por un tracto-camión.
El accidente tuvo lugar a la altura de la Marquesa, cuando el tráiler derrapó y perdió el control de la unidad impactando al autobús en la parte superior de las ventanas del lado derecho, las que se rompieron, alcanzando a golpear a los pasajeros.
Por el fuerte impacto, dos pasajeros murieron y otros seis quedaron lesionados. Informes de las autoridades de los cuerpos de auxilio indican que tras el choque, el tráiler avanzó unos kilómetros más y se detuvo a la altura del kilómetro 37.5 de la autopista México-Toluca; mientras que el conductor del autobús se frenó a la altura del kilómetro 33.
Al lugar llegó una unidad médica de Caminos y Puentes Federales a prestar ayuda; sin embargo, los cuerpos de los dos pasajeros sin vida quedaron sobre las ventanas donde fue el impacto.
Las condiciones del clima dificultaron el auxilio Vial y la llegada de las ambulancias para trasladar a los heridos a hospitales cercanos. El segundo accidente se registró con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la pila, en donde un auto derrapó en el pavimento mojado,
provocando la volcadura del automóvil, sin que se reportaran víctimas.