POR DIANN 

El nuevo Audi A1 Sportback es el compacto que está preparado para el futuro desde su versión básica. El Audi virtual cockpit opcional ofrece información completa y variada directamente en el campo de visión del conductor, tales como mapas dinámicos de navegación y gráficos de algunos de los sistemas de ayuda a la conducción.

Junto con Audi connect, el sistema MMI Navegación plus ofrece a los usuarios del A1 Sportback funciones como la guía híbrida de ruta que calcula el itinerario óptimo en la nube, teniendo en cuenta la totalidad del estado del tráfico.

Otros aspectos destacados son la vista de mapa por satélite y los nuevos modelos 3D de ciudades, que ofrecen un mapa preciso de muchos centros urbanos y hasta cuatro actualizaciones de mapas pueden descargarse  e instalarse anualmente de forma gratuita.

El Audi smartphone interface asegura al cliente que siempre estará bien conectado cuando se encuentre a bordo del nuevo A1 Sportback.

Los sistemas de asistencia de conducción del Audi A1 Sportback proceden de los segmentos superiores, haciendo más fácil al conductor permanecer en el carril y estacionar el auto.

Asimismo, el aviso de salida de carril (Audi lane departure warning) opcional, ayuda al conductor a mantener el auto en su carril a partir de 65 kilómetros por hora y su  limitador de velocidad, que avisa si el A1 Sportback supera una velocidad máxima seleccionada.

El nuevo A1 Sportback está disponible en una gama de once colores. Opcionalmente, el techo puede ir terminado en un color de contraste, desde el pilar A delantero hasta el spoiler trasero. Los retrovisores exteriores, la parte exterior del spoiler delantero y las taloneras laterales también están disponibles en color de contraste.

Las primeras entregas de este compacto de la marca de los cuatro aros se llevarán a cabo en las primeras semanas de diciembre en sus versiones Urban desde 399 mil 900 pesos