La presidenta Claudia Sheinbaum advirtió una buena relación entre México y Estados Unidos, una vez que llegue Donald Trump al poder, pues dijo que en su primera llamda telefónica ayer jueves se llevó a cabo en términos “muy cordiales”.
Durante su conferencia Mañanera del Pueblo, la mandataria informó que en la llamada telefónica de ayer que la presidenta le hizo al próximo mandatario para felicitarlo por su triunfo electoral, “él -Donald Trump- inició la conversación felicitándome por el triunfo en las elecciones. Le devolví la felicitación. Hablamos de la buena relación que hay entre México y Estados Unidos.
“Llegó un momento en que él planteó el tema de la frontera, así nada más lo dijo, yo le dije que sí, pero habrá espacio para poderlo platicar”, dijo la mandataria.
En torno a una posible invitación a su toma de posesión, Claudia Sheinbaum dijo que esperarà a que llegue la invitación para tomar una decisión al respecto.
Esto que salió de si me invitó a la toma de posesión. Se youy soo…ahora, todo lo que viene hacia adelante, pero fue en muy buenos términos.
Acaba de obtener el triunfo y está constituyendo su equipo. Vamos a ver, esto es día con día.